Bancaribe arranca el año con una nueva oficina en el Sambil Maracaibo

Spread the love

Bancaribe_Logo-300DPIBancaribe se hace presente en el C.C. Sambil Maracaibo al abrir una nueva oficina que le permite  estar cada vez más cerca de sus clientes en la capital zuliana.

Según Miguel Mora, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales de Bancaribe, “con la inauguración de este nuevo punto estratégico de atención, ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes y usuarios y se fortalece nuestra presencia en una de las principales ciudades del país, y especialmente en uno de los más importantes centros comerciales de esta localidad. Para Bancaribe esta es la oficina número 7 del estado Zulia”.

La atención al público marabino en esta Oficina es de lunes a sábado, en el horario de 11:00 am a 7:00 pm y está a cargo de un equipo de 12 profesionales.

Esta agencia cuenta 2 cajeros multifuncionales que ofrecen más comodidad y seguridad a los clientes del Sambil Maracaibo, para que realicen retiros, depósitos, transferencias, consultas y recargas telefónicas. La agencia cuenta además con los tradicionales servicios de taquilla, así como de asesores de negocios y servicios para gestionar la creación de cuentas; de tarjetas de débito, crédito, chequeras y operaciones de Cadivi, entre otras solicitudes de los diversos productos financieros que posee el Banco.

“En Bancaribe estamos orientados a crear y mantener relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes, por lo que consideramos esta región como una de las grandes potencias financiera para el crecimiento productivo del estado y del país”, concluyó Mora.

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario