Aviso a los Accionistas de CANTV

Spread the love

Mairena Nieves Arvelaiz, Secretaria de la Junta Directiva notificó a los señores accionistas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), que la Asamblea Ordinaria de Accionistas celebrada en fecha 30 de marzo de 2012, decretó el pago de un Dividendo Ordinario de BsF. 2,15971513 por cada acción, el cual se cancelará de la forma siguiente:

Pagó único:

Dividendo: BsF. 2,15971513
Fecha de Pago: 20 de abril de 2012

De conformidad con la resolución de la Superintendencia Nacional de Valores Nº 110-2004 de fecha 11 de agosto de 2004, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.007 de fecha 24 de agosto de 2004, se establece:

1) Fecha límite de transacción con beneficios: Tendrán derecho a recibir el dividendo en los términos establecidos por la Asamblea, los accionistas inscritos en el Libro de Accionistas de CANTV para el día 12 de abril de 2012.

2) Fecha efectiva de registro del beneficio: Será el 20 de abril de 2012, fecha a partir de la cual el dividendo estará disponible a los accionistas en la oficina del Banco Venezolano de Crédito S.A.C.A., Agente de Traspaso de CANTV, ubicada en la Av. La Alameda, San Bernardino, Edif. Banco Venezolano de Crédito.

Fuente: CANTV 

2 comentarios para “Aviso a los Accionistas de CANTV”

  • Simon Riera:

    Tengo muchos años sin recibir el pago de los dividendos por las acciones que tengo , vivo en Valencia , Estado Carabobo, donde tengo que dirigirme para poner al dia esta situacion.

    Agradezco su atencion, gracias anticipadas

  • eddalys tamaronis:

    tango varios años sin recibir pago de los dividendos de mis acciones de CANTV, donde puedo reclamar esto, gracias

Deja un comentario