Anunciados ganadores de los Premios Mundiales a la Innvoación Bancaria 2011

Spread the love

BAI y Finacle from Infosys anunciaron este martes los ganadores de un prestigioso y nuevo programa de premios mundiales que reconocen y apoyan la innovación en la industria de la banca minorista. Los ganadores recibieron los Premios Mundiales a la Innovación Bancaria 2011 BAI-Finacle en una ceremonia especial que tuvo lugar hoy en BAI Retail Delivery 2011 en Chicago, Illinois.

Los bancos minoristas ganadores fueron seleccionados entre candidatos de todo el mundo por su innovación revolucionaria que impacta positivamente en los clientes y la rentabilidad de la organización. Los ganadores fueron seleccionados por el Jurado del Círculo de Innovación, un panel objetivo integrado por terceras partes. Este distinguido grupo está compuesto por académicos destacados de la industria, consultores y profesionales de la banca minorista de todo el mundo.

  • UBank, situado en Australia, obtuvo el premio a la Innovación en productos por UHomeLoan, un producto sencillo y fácil de usar que permite a los clientes controlar su solicitud de hipoteca o el proceso de refinanciación del principio al fin.
  • ASB Bank, con sede en Nueva Zelanda, fue anunciado como el ganador del premio a la Innovación en servicios por ASB Virtual Branch on Facebook. Se trata de una aplicación que permite conversaciones personales seguras, privadas y en tiempo real con especialistas bancarios de ASB por Internet, lo cual forja relaciones más fuertes con los clientes al mismo tiempo que presta un excelente servicio a través de su canal de elección.
  • El Premio a la Innovación Disruptiva en la Banca fue concedido a Citibank, EE. UU. por su sucursal Smart Banking que se centra en torno a los clientes, creada para su estilo de vida y diseñada para que puedan controlarla a través de una tecnología innovadora e interactiva.
  • El Premio al Banco más Innovador del Año fue otorgado a «la Caixa» España, en reconocimiento a su cultura de innovación y su constante compromiso con el avance de la banca minorista.

Debbie Bianucci, presidenta y CEO de BAI, felicitó a los primeros ganadores del premio mundial a la innovación. «Su creatividad y originalidad nos inspiran a todos. Ya sea que se trate de una sucursal virtual en Facebook, o una cultura general y total compromiso con la innovación, los bancos minoristas están transformando la industria. Honramos a los ganadores por sus logros, y les felicitamos por su liderazgo y visión».

De acuerdo con Haragopal Mangipudi, jefe global – Finacle, Infosys, «La innovación se ha convertido en una prioridad para los bancos, lo que es apoyado por el aumento de las inversiones. Los banqueros de todo el mundo coinciden en que la innovación es la clave para impulsar la eficiencia, el crecimiento y la lealtad de los clientes. Los finalistas y los bancos ganadores ofrecen un modelo para hacer precisamente eso con imaginación y originalidad. Felicitamos y aplaudimos a los galardonados por sus enfoques revolucionarios para hacer frente a los desafíos bancarios cruciales de hoy en día».

Los bancos, proveedores de soluciones y otros que deseen informarse más sobre los Premios Mundiales a la Innovación Bancaria BAI-Finacle 2011, puede visitar www.baiglobalinnovations.com.

Acerca de BAI?BAI es el socio de la industria de servicios financieros para la información avanzada y la inteligencia necesaria para innovar y mantenernos vigentes en un mercado en constante evolución. Durante más de 85 años, BAI se ha centrado en el avance de la industria, ofreciendo una educación e investigación imparcial. Las ofertas de BAI son tan diversas como la industria e incluyen importantes eventos como la Conferencia y Exposición BAI Retail Delivery, métricas innovadoras de rendimiento e investigación, programas profesionales de aprendizaje y desarrollo, y una amplia cobertura editorial a través de las Estrategias Bancarias de BAI.

Acerca de la Solución de Banca Universal Finacle(TM)?Finacle from Infosys se asocia con bancos para poner en marcha su programa de innovación, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente y lograr una mayor eficiencia operativa. Este marco para el cambio multidisciplinario permite a los bancos modificar sus prioridades estratégicas y operativas.

Las soluciones de Finacle abordan la banca básica, banca electrónica, banca móvil, banca islámica, tesorería, gestión de patrimonios y requisitos CRM de los bancos minoristas, corporativos y universales de todo el mundo. Numerosas características extraordinarias y diferenciadoras hacen de Finacle una de las soluciones de banca universal más completas, flexibles y escalables de su género. Estas soluciones, cuando se asocian con los servicios de Finacle, emponderan a los bancos a maximizar sus oportunidades de crecimiento, al tiempo que reducen al mínimo los riesgos que conlleva la transformación empresarial a gran escala.

Fuente: Marketwire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *