Anunciado pago de dividendo de Domínguez & Cia.

Spread the love

La Junta Directiva de Domínguez & Cia., de conformidad con la Resolución N° 110-2004 del 11/08/2004 de la Comisión Nacional de Valores, – hoy Superintendencia Nacional de Valores – informa que en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el 28/01/2011, se acordó el decreto de un dividendo en efectivo por la cantidad de BsF. 1,75 por acción, esto representa el reparto de un dividendo en efectivo por un monto de BsF. 42.109.375,00 con cargo a superávit, para ser pagado en una porción de la siguiente forma:

Única Porción: Bs. 1,75 por acción; esto es; Bs. 42.109.375,00
Fecha Límite de Transacción con Beneficio: 10/02/2011
Fecha Efectiva de Registro del Beneficio: 17/02/2011
El dividendo no causa impuesto
Fuente: Domínguez & Cia.

2 comentarios para “Anunciado pago de dividendo de Domínguez & Cia.”

  • En Dominguez&Cia Valencia decimos que esos dividendo supermillonarios son parte de los pesimos contratos colectivos que recibimos los trabajadores, pesimos contratos donde todo esta calculado a salario basico, donde los promedios son siempre los mismos, donde todos los fines de años siempre tenemos las mas bajas utilidades y las peores y mal pagadas vacaciones, asi siempre tendran los directivos grandes sumas que repartir en sus acciones!! esto debe cambiar.

  • En Dominguez & Cía, S.A. Barquisimeto, están discriminando y persiste la discriminación contra los trabajadores. Hemos sido EXCLUIDOS de dos convenciones colectiva. Con duración de cada convención de 3 años. Es decir, van 6 años. Así es muy fácil repartir dividendos. Le llamamos a la REFLEXIÓN para que la empresa siga generando dividendo sin discriminar a nadie. Y lograr salir de la cultura de la mediocridad, para seguir repartiendo dividendo. Y mantenga a los trabajadores satisfecho por la remuneración que reciben por su trabajo. Errar es de Humano, rectificar es de SABIO.

Deja un comentario