AN aprueba Bs. 474,5 millones sólo para aguinaldos en 10 gobernaciones del PSUV

La plenaria de la Asamblea Nacional-AN aprobó, en la noche de este martes, un crédito por un total de 474 millones 530 mil bolívares para completar el pago a trabajadores y personal obrero de las gobernaciones de Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Portuguesa, Sucre y Yaracuy. Todas estas gobernaciones en manos del PSUV, partido de gobierno.

Asimismo, fue aprobado al Ministerio del Poder Popular para la Defensa la cantidad de 32 millones de bolívares, los cuales serán destinados a la remodelación de las instalaciones sanitarias de los dormitorios, gimnasio y áreas deportivas de la Academia Militar de la Aviación Nacional Bolivariana.

El Parlamento nacional también autorizó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, por el monto de 11 millones 492 mil 524 bolívares.

Estos recursos se invertirán en la ejecución de la segunda fase de una fábrica de equipos de refrigeración y maquinarias para procesar alimentos.

Además, la AN aprobó un crédito adicional por el monto de 10 millones 418 mil 503 bolívares al Gobierno del Distrito Capital, para la modernización de las salas de despacho y control del cuerpo de Bomberos de la ciudad capital, mediante la adquisición de un sistema de consolas y de equipos de computación

Fuente: AVN, Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *