ALUMNOS DEL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA COMPARTIERON CON DIEGO LARRAZÁBAL

Spread the love

abiertoDIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, y Diego Larrazábal, miembro del DIRECTV Sport Team realizaron una clínica deportiva el 14 de abril en donde compartieron con los niños del colegio María Auxiliadora, perteneciente a  la Asociación Damas Salesianas (ASD) en El Hatillo. Esta actividad ya se ha convertido en una tradición dentro de la realización de Abierto de Venezuela Copa DIRECTV.

El golfista venezolano aprovechó esta jornada tradicional de actividades con jóvenes y, en conjunto con el Coach Nacional Pedro Luis Ruggeri y el Programa de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Golf, realizó diversos circuitos en donde pudo mostrar variadas técnicas que permitieron a los asistentes tener una idea de cómo desarrollar sus habilidades para este deporte.

«La actividad con las Damas Salesianas ya forma parte fundamental del Abierto de Venezuela. Este grupo de jóvenes tiene la oportunidad de compartir un rato diferente y al mismo tiempo aprender distintos principios del golf», explicó Larrazábal.

A través del colegio María Auxiliadora se benefician 600 niños de escasos recursos en edad escolar, primaria y jóvenes de bachillerato. Allí les enseñan temas en materia de computación, religión, inglés y música. Esta entidad educativa está ubicada en la zona rural Corralito en El Hatillo.

Esta es una de las actividades que, DIRECTV realizó durante el Abierto de Venezuela. De esta manera, la empresa líder mantiene su palabra y continúa apoyando a distintas instituciones cuya misión comulga con los principios de colaboración, trabajo e inclusión que rigen las actividades de DIRECTV.

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario