Alerta sobre casos de falsificación de calzados en el país

Spread the love

La reconocida marca de zapatos RS21 detectó falsificaciones de sus productos, en algunas regiones del interior del país. Ante esta situación irregular, la empresa manifestó su absoluto rechazo a este tipo de acciones que atentan contra la marca, la producción nacional y afectan directamente al consumidor venezolano, mediante la venta engañosa y fraudulenta de productos de menor calidad.

Los representantes legales de la empresa, señalaron que el Ministerio Público adelanta las investigaciones pertinentes a nivel nacional para sancionar a los responsables, conjuntamente con las actuaciones de la Guardia Nacional y el C.I.C.P.C.

Los productos encontrados son calzados de baja calidad que confunden a los consumidores utilizando la similitud con la marca RS21 para impulsar su venta. En tal sentido, representantes de la compañía aseguraron que, se trata de  bandas de falsificadores que perjudican a las empresas establecidas y que hacen uso del buen nombre y prestigio de marcas reconocidas como es RS21;  y agregaron que tendrán “cero tolerancia” con este tipo de atropellos que dañan seriamente a la empresa venezolana, la producción nacional y así como a los vendedores que comercializan la mercancía original.

RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr productos de primera calidad que satisfacen al exigente consumidor venezolano. Con más de 50 años de experiencia e inversión en la producción de calzados y en constante crecimiento e innovación, la empresa genera cientos de puestos de trabajo directos e indirectos, reafirmando cada día su confianza en el desarrollo del país. La marca  apoya oficialmente el desarrollo de distintas disciplinas como el beisbol, baloncesto, fútbol sala, automovilismo y el golf, contribuyendo en forma significativa a la formación e impulso de  importantes  figuras del deporte nacional.

Todos los productos RS21 se identifican porque tienen la etiqueta de la marca, tanto en la caja  como en el producto y están disponibles solamente en las tiendas y puntos de venta autorizados en todo el territorio nacional. El llamado es a los consumidores para que no se dejen engañar y antes de adquirir cualquier artículo se aseguren que están comprando el original.

Fuente: RS21

Deja un comentario