Con motivo de estas celebraciones pascuales y siendo aniversario del nacimiento del Santo Niño en cualquiera de sus veneradas imágenes no queda sino rogar para que nos de a los venezolanos paz y cordura para seguir soportando estoicamente las barbaridades….
Por Alberto Baumeister Toledo
Ya tenemos sobre nosotros la Navidad y el aniversario del nacimiento del Santo Niño Jesús. Entre sus múltiples representaciones, todas objeto de veneración ciudadana, se lo tiene siempre como imagen y santo milagroso, casi abogado de lo imposible. Fanáticos hay que alegan, que si el Niño divino no arregla algo es por imposible o contrario a las normas cristianas.
Con motivo de estas celebraciones pascuales y siendo aniversario del nacimiento del Santo Niño en cualquiera de sus veneradas imágenes no queda sino rogar para que nos de a los venezolanos paz y cordura para seguir soportando estoicamente las barbaridades que se les ocurren al Vergatario Bolchevique y su pandilla de gobierneros socialistas.
Resultara así inútil pedirle a tan venerado santo niño, que impida que los del gobierno cumplan con sus macabros planes de afincamiento y afinamiento del socialismo ni que nos libre a la larga de la muerte, pues no otro camino podemos esperar ante el desespero de los seguidores del régimen, para cuando empiece a apretar el hambre o se apliquen las esplendidas medidas extraordinarias de las habilitantes, con impuesto al débito bancario, perversa exacción de las épocas bélicas, se nos incremente un IVA, injustificadamente, pues es mucho el real que se ha botado en este gobierno, y no tendríamos necesidad de soportar el comentado tributo inclemente bajo ningún concepto, ni tampoco de la inmancable depreciación del signo monetario que deberemos soportar a partir de enero del venidero año
Lo dicho no lo inventé yo, ni lo dijo Obama, simplemente basta haber oído las ultimas intervenciones de Chávez y a su relampagueante Ministro de Planificación, quien aun cuando dice el que nos manda no pueda comunicarse con él por las vías ordinarias, ya tiene dicho en público que el presupuesto del venidero año lo soportaremos enterito los escuálidos o no que vivimos en el país.
No obstante lo dicho por tan esplendidos picos de plata olvidan que con esos impuestos y procederes gobierneros, todos por igual, ricos y pobres, damnificados o no, sentiremos esos nuevos rumbos fijados al país duramente en los bolsillos.
Gústele o no al flamante y cara dura abusador, ya lo de los problemas con el oro negro no tiene vuelta atrás, la producción mermada no tiene como aumentarse, los precios estancados, ya no ayudarán mas a los despilfarradores estrategas gobierneros para tapar huecos y barrancos, las colocaciones de bonos de la hoy casi moribunda Pedevesa es cada vez mas difícil y el riego país ya pasó todas las marcas cercanas a las alertas de peligro.
De otra parte, si algunos chavos pudieran sacarse mágicamente de otras partes sanctas o non sanctas, tengan por seguro se destinaran a campaña electoral y como comprar votos para lo que se les viene encima a ellos, que no para atender estas emergencias del país. Como dicen por allí, apretémonos los fustanes que lo de esperar es candela pura.
Si a todos los comentarios antes formulados agregamos una pizca de verdad en lo que atañe a los chismes de las bases de misiles compartidas con el mundo árabe en nuestras tierras, la torta en todo caso será mayor, pues los de arriba buscarán definitivamente como defenderse. Aunque sea provocando escaramuzas, pero todo ello supondrá desviación de fondos y recursos y una distorsionada y terrible situación, retroalimentará a la otra en perjuicio de todos los irresponsables ciudadanos que vivimos en este terruño hoy en día no bueno para nada, ni aun para el socialismo estilo siglo XXI.
No somos agoreros del mal, sino medianamente realistas y de lo contrario, como dice Esteban, el que no quiera ver que no lo haga ni pierda su tiempo abriendo los ojos.
Que tengan pues mis lectores y amigos unas pascuas santas y sobrias y pidamos al santo Niño nos traigan cordura y aguante para el chaparrón que se nos viene encima.
Email: bautole@gmail.com