Aduana de Maiquetía extiende horario para despacho de mercancías

La gerente de la Aduana Principal de Maiquetía, Emily Rangel Castro, anunció la extensión del horario para el despacho de mercancías hasta las 6:00 de la tarde, en virtud del incremento en la llegada de productos para la próxima temporada navideña.

En este sentido, explicó que se coordinarán acciones con la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), así como con la Guardia Nacional Bolivariana.

Igualmente solicitó a representantes y jefes de almacenes de esta circunscripción aduanera colaborar con el nuevo horario que se espera aplicar entre agosto y septiembre.

«La aduana no cobrará por esta habilitación, por lo que los almacenistas tampoco deben hacerlo y así se contribuye con la agilización de trámites para la rápida nacionalización de mercancías», señaló a través de un comunicado de prensa emitido por el Seniat.

Agrega el comunicado que la Gerencia de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía realizará un encuentro con los agentes aduanales para discutir la aplicación del nuevo horario para el despacho de mercancías, vigente a partir de este lunes.

Fuente: AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*