Adquisición de Credit Suisse se completará el 12 de junio

Spread the love

El banco UBS espera completar su adquisición de Credit Suisse «el 12 de junio», lo que creará un banco suizo gigante con un balance de 1,6 billones de dólares tras un rescate respaldado por el gobierno a principios de este año.

La finalización del acuerdo está sujeta a la declaración de registro, que cubre las acciones que se entregarán, siendo declaradas efectivas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., y otras condiciones de cierre restantes, dijo UBS en un comunicado el lunes.

«UBS espera completar la adquisición de Credit Suisse el 12 de junio de 2023. En ese momento, Credit Suisse Group AG se fusionará con UBS Group AG», dijo.

Las acciones de UBS se indicaron un 1,1% más en la actividad previa a la comercialización en Suiza, mientras que las acciones de Credit Suisse subieron un 0,7%, informó Reuters.

«Consideramos que la finalización de la adquisición es un paso importante para iniciar lo que vemos como un proceso de integración prolongado y hacer las cosas», dijo Michael Klien, analista de Zuercher Kantonalbank.

Fuente: Agencia iraní Tasnim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *