Activado plan «especial» de justicia para afianzar represión

Spread the love

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la activación de un plan de emergencia de justicia para afianzar la paz, «ante los planes golpistas de la extrema derecha».

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el Presidente detalló que en este plan participan el Tribunal Supremo de Justicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la vicefiscal de la República, Kátherine Hárrington , y los diferentes organismos policiales, a través del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Este plan de justicia tendrá como objetivo la búsqueda y captura de aquellos grupos que se han dedicado a atentar contra la estabilidad del país, acotó el jefe de Estado.

Además, permitirá fortalecer la «capacidad institucional del Estado Venezolano para brindarle justicia, protección y paz al pueblo», agregó Maduro.

El nuevo plan de justicia forma parte de las medidas emprendidas este martes por Presidente tras sostener una reunión en el Consejo Nacional de la Defensa, ante los nuevos ataques intervencionistas contra la patria del gobierno de Estados Unidos.

Fuente: AVN, redacción

Deja un comentario