Abierto en Caracas el primer supermercado iraní  

Inaugurado en Caracas el primer supermercado iraní que tiene por nombre “Megasis”, el cual es resultado del esfuerzo del gobierno venezolano de ofrecer nuevos comercios de productos de la cesta básica.

El supermercado ubicado en Terrazas del Ávila, pondrá a disposición una amplia gama de productos de calidad que la industria iraní exporta a varios países del mundo, así como más de 1.000 productos venezolanos, de 20 empresas nacionales.

El embajador de la República Islámica de Irán, Hojjatollah Soltani, celebró la vinculación y cooperación de los empresarios venezolanos e iraníes.

“En este supermercado nosotros vemos una alianza entre el sector privado no gubernamental de Irán y Venezuela. A pesar de las sanciones, a pesar de las amenazas, somos dos naciones hermanas. Irán tiene unas capacidades en áreas como: ciencia, tecnología, automotriz, agricultura, medicamentos y alimentos, con muchas capacidades de exportar”.

“Nuestro objetivo es establecer sociedad con las empresas venezolanas, tener proyectos en conjunto, la expectativa es positiva. Por medio de esta alianza hemos comenzado con esta maravilla en Venezuela, estamos aquí para apoyar a ese tipo de empresas, cuenten con el apoyo de la embajada para fortalecer las relaciones de Irán y Venezuela”, añadió el embajador.

Fuente: Prensa VTV

Deja un comentario