Glitz* presenta nuevas producciones en el 2012

Low Cost

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida,  de Turner Broadcasting System Latin America, propone para el 2012 una programación de lujo junto a Camilo Sáenz en “LADO H”  y el chef Rodrigo Toso en “TASTE IT!” Ambos presentarán nuevos capítulos de sus producciones originales en las que recorren el continente en busca de una identidad autentica y moderna.  A ellos se suman también, nuevos capítulos de “LOW COST” y el estreno de “360° SESSIONS”.  Un cuarteto completo dedicado a los gustos e inquietudes de la audiencia de hoy.

El reto de Camilo Sáenz para los lunes de enero a las 11:30 p.m. será abordar la dualidad de lo que puede significar en la vida de hoy, temas como: Matrimonio, que podrás ver el 2 de enero;  Fantasías vs Sueño, el lunes 9; Humor vs Ironía, será presentado el lunes 16; Azar vs Suerte se estrena el 23 y  por último,  el lunes 30 llega Deporte. Con “LADO H”  la semana empieza con una revista electrónica centrada en el universo masculino, pero que invita a las mujeres a saber más sobre el sexo opuesto.

Para los martes, Glitz* presenta el formato gourmet  en el que el reconocido chef argentino, Rodrigo Toso, viaja por Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú presentando lo mejor de cada destino gastronómico. Sí aún no conoces “TASTE IT”, no dejes de verlo los martes de enero a las 11:30 p.m., disfruta de la cocina típica, conoce los ingredientes más tradicionales, sorpréndete con platos inimaginados y prueba junto a Toso  las delicias de los países vecinos, con propuestas vanguardistas que tal vez, aún no conozcas.

Hora y media más tarde, la madrugada del miércoles a la 01:00 a.m. llega el estreno de “360°  SESSIONS”, Una serie única de música totalmente impulsada por los artistas y filmada en las principales ciudades del mundo, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Londres, Cardiff y Copenhague.  El primer martes del mes podrás ver Alphabeat: La siguiente semana, el martes 10 Glitz* presenta  Daniel Merriweather; el tercer capítulo se titula La Roux; El martes 24 Little Boots y el martes 31 verás David Gray.

Para continuar con la programación, Glitz* te invita a salir del continente latinoamericano y dar un vistazo por el viejo continente en “LOW COST”. Todos los miércoles a las 10:30 p.m. descubre los mejores tips para viajar por capitales europeas, e incluso conocer las más costosas de ellas como Londres o París, con un presupuesto de tan solo  200€, lo que será suficiente para disfrutar de un fin de semana y realizar las típicas actividades como visitar museos, salir a comer e incluso conocer  la vida nocturna de la ciudad.

En el 2012, Glitz* se luce con nuevas temáticas de sus producciones originales y lleva a la pantalla todo el entretenimiento y la información de una programación de calidad.

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*