2da. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia

Spread the love

Ayer se realizó laen la que participaron más de 200 atletas trabajadores del Poder Judicial. La presidenta del Máximo Juzgado, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, le otorgó a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías sus respectivos trofeos y los felicitó por su participación y por la voluntad de unirse a esta actividad deportiva.

 Al respecto, dijo que este tipo de encuentros es fundamental dentro de los eventos que lleva a cabo el TSJ porque permite la integración del personal de los diferentes organismos que forman parte del Poder Judicial. Asimismo, brindó un especial saludo a los trabajadores y trabajadoras de las circunscripciones judiciales de los estados Táchira, Amazonas, Anzoátegui, Barinas, Apure, Carabobo y Miranda quienes se trasladaron hasta la capital del país para participar en la carrera.

La Magistrada anunció que esta actividad deportiva, como ya es costumbre, se repetirá el próximo año con una visión más integral y con caminatas cuyos tiempos estén más ajustados a los integrantes de las familias tanto de mayor como de menor edad.

Las ganadoras absolutas del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la 2da. Carrera Copa TSJ de 10 kilómetros fueron: Tenderly Castañeda, Nardi Mejías y Katiuska Level. En la mención masculina resultaron triunfadores: Miguel Muñoz, Joel Betancourt y José Castro.

Entre las categorías en las que participaron las trabajadoras y los trabajadores del Poder Judicial estuvieron: Libre, Sub-Master A y B y los Master A, B, C, D y E.

Posterior a la carrera, los más pequeños intervinieron en actividades deportivas y recreativas, así como también disfrutaron de un entretenido parque infantil y colchones inflables. Por otra parte, los deportistas culminaron este encuentro con una animada bailoterapia en la que se ejercitaron con variables piezas musicales.

La 2da. Carrera Copa Tribunal Supremo de Justicia se efectuó como parte del encuentro deportivo que propicia el Máximo Juzgado del país para integrar a los funcionarios y familiares de las diferentes dependencias que integran el Poder Judicial.

Fuente: Prensa TSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *