31 de marzo, en directo desde Alemania: ABRAHAM vs. WILCZEWSKI

Spread the love

En el año de su vigésima primera temporada, el sábado 31 a las 1.30p.m. Combate Space nos propone un nuevo evento internacional, con señal en directo desde Alemania.

La pelea de fondo será la que protagonizarán Arthur Abraham y Piotr Wilczewski, donde estará en juego el título europeo supermediano OMB que ostenta el primero de ellos.

Tal cual pudo verse en la pantalla del canal, en su última presentación “El rey ArturoAbraham (32) batió por KOT5 al argentino Pablo Farías, en enero de este año.

Anteriormente, el armenio, ex campeón mundial mediano (FIB), cayó en una de las semifinales del Super Six World Boxing Classic frente a Andre Ward, quien a la postre resultaría ganador del certamen. Su participación en este evento durante 2010 y 2011 le significó a Abraham no sólo la pérdida del invicto sino que le sumó tres derrotas a su récord.

Por su parte, Wilczewski (33) ostenta hasta el momento un pobre porcentaje de nocaut, pero ya sabe lo que es coleccionar cinturones, pues ha sido campeón polaco, EBU Europa, y de asociaciones “menores” como la OIB (IBO), TWBA y FMB (WBF).

Wilk” viene de derrotar por fallo dividido a Geard Ajetovic en febrero de este año. Anteriormente sufrió la segunda caída de su récord frente a James DeGale, quien le arrebató los dos títulos que ostentaba hasta el momento.

Entre las preliminares se destacan el cruce entre Eduard Gutknecht (30) y Tony Averlant (28) por el título europeo (EBU) semipesado. Para el kazajo radicado en Alemania será ésta la tercera defensa de su faja. Además, Lorenzo Di Giacomo (33) vs. Henry Weber (23), a 8 asaltos en la categoría supermediano.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo Gonzálezdesde estudios.

Fuente: DBL Group

Deja un comentario