GLITZ* presenta el tercer capítulo de “Lado H” de los hombres

Spread the love

El colombiano Camilo Saenz, será el protagonista de la nueva producción original de Glitz*, “LADO H”,  un programa dedicado a las tendencias masculinas del momento

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena en junio, LADO H, un ciclo conducido por el colombiano Camilo Saenz, apuntado 100% al estilo de vida y costumbrismo masculino latinoamericano, en donde los hombres podrán encontrar lo último en tendencias y saber un poco más de los temas que los apasionan como deportes, ocio, familia, gastronomía, mujeres, tecnología, gadgets, viajes, entre otros.

Desde el lunes 6 de junio a las 10:30 p.m. podrás ver en “LADO H”, entrevistas, notas e informes sobre costumbres, estilo y actualidad de los hombres de hoy.  Además, el ciclo contará con la opinión de las mujeres sobre el mundo masculino. La soltería, la virilidad, la vanidad, la elegancia y el éxito son algunos de los ejes temáticos que Camilo Saenz, uno de los jóvenes actores más prometedores en Colombia, con experiencia en España y Estados Unidos, tratará en cada episodio.

HOMOSEXUALIDAD es el eje temático del tercer capítulo de “LADO H”. El lunes 20/06 A 10:30 p.m. no te pierdas la historia de Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese, la primera pareja del mismo sexo que contrajo matrimonio en Buenos Aires;  El repertorio de la librería Otras Letras, y una noche en Bunker, la discoteca gay más emblemática de la capital chilena. el lunes 20/06 A 10:30 p.m.

En Venezuela puedes sintonizar Glitz* en los siguientes canales:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *