Exitosa participación de RS21 en la 18ª Feria del Calzado

Spread the love

La marca venezolana líder en calzado deportivo y casual RS21,  estuvo presente en la  18va. Edición del Salón del  Calzado organizada recientemente por la Cámara Venezolana del Calzado CAVECAL. Durante el evento, que se llevó a cabo los días 25, 26, y 27 de febrero en el  estacionamiento del CCCT en Caracas, la marca dio a conocer a distribuidores y mayoristas que asistieron de distintas regiones del país, los nuevos  modelos de  la temporada 2011.

La ocasión fue propicia para hacer gala del extenso portafolio de la marca, tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en  textil y accesorios; esta última incluye gran variedad en franelas, shorts, bolsos, morrales y monos deportivos.

Más de 50 stands, de diferentes fabricantes nacionales, participaron en esta exposición, donde destacaron los 204mts  que la marca acondicionó, para brindar mayor comodidad y  servicio a los representantes de los 900 puntos de venta donde se distribuye RS21, que están ubicados en las principales ciudades del país.

RS21 es una marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado deportivo para  brindar  a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda y con precios competitivos. La nueva colección de la temporada viene con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad,  cuidando la  funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

Con más de dos generaciones de expertos que iniciaron el negocio en los años 50, la marca lidera en Venezuela el mercado de calzado deportivo-casual con una propuesta atractiva orientada  a jóvenes entre 15 y 25 años.

Fuente: ecca comunicaciones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *