Durante octubre, llega a la pantalla de Warner Channel el intrigante final de la tercera temporada de The Mentalist. La cita impostergable será los lunes a las 10.00pm.
The Mentalist narra la historia de Patrick Jane (Simon Baker), un hombre que trabajaba como medium televisivo hasta que un asesino conocido como Red John acabó con la vida de su esposa e hija. Desde ese minuto se unió al Centro de Investigaciones (CBI) para utilizar sus habilidades en la investigación de crímenes que ocurren en la ciudad.
El lunes 10 volveremos a ver “Jolly Red Elf”, capítulo en el que cuando un hombre disfrazado de Santa Claus aparece asesinado, el CBI debe seguir dos líneas de investigación.
Pero el plato fuerte para todos los fanáticos llegara, sin duda, durante la segunda quincena del mes, cuando se estrenen los dos últimos episodios del tercer año del programa, que ya tiene una cuarta temporada en ciernes, y que por supuesto, no estará en otra pantalla que en la de Warner Channel.
El lunes 17 se emitirá “Rhapsody in Red”. Cuando un joven violinista es asesinado a tiros, Patrick Jane visita a la Orquesta Sinfónica del Norte de California para encontrar al asesino.
En tanto que el lunes 24 disfrutaremos de un cierre espectacular con un episodio especial de dos horas, titulado “Strawberries and Cream”. Tras pasar tanto tiempo tras su pista, finalmente Jane se encuentra cara a cara con “Red John”, después de que la identidad del informante de la CBI es finalmente revelado.
¿Podrá Patrick Jane apresar a “Red John”? Acompáñalo en su encrucijada más difícil… En octubre, no te pierdas el esperado final de temporada de The Mentalist, los lunes 17 y 24 a las 10.00pm, sólo por Warner Channel. El episodio final volverá a emitir inmediatamente después de su estreno.
Fuente: dlbgroup