Ignacio Trujillo disertará este fin de semana sobre cómo disfrutar en tiempo de crisis

Los días 26 y 27 de febrero se celebrará en Caracas el seminario “Disfrutar en tiempos de crisis”, para conectarse con el placer de ser y hacer, dictado por el consultor internacional en Empresas y Coaching Ignacio Trujillo, autor de autor de los libros “Disfrutar, como si hoy fuera tu último día” y “El alma tiene sus razones”

El evento, organizado por la consultora ALAS Venezuela -reconocida consultora multinacional  concentrada en aportar observaciones diferentes a los problemas ó situaciones de conflicto, especializada en Situaciones de Conflicto, Trabajo en Equipo, mejora de las comunicaciones y el Desarrollo Personal y Organizacional tanto dentro como fuera de la empresa-, tendrá lugar en el Salón América del hotel Paseo Las Mercedes.

Ignacio Trujillo es un destaca consultor internacional en Programación Neurolingüística, liderazgo y Coaching para empresas y líderes, formado en prestigiosos centros de estudio de Estados Unidos. Graduado en la Universidad de El Salvador en  medios como Clarín, Uno Mismo, Salud Alternativa, Cosmopolitan, Bumeran, entre otros. Con base en Buenas Aires, asesora empresas y personas en Argentina, México, Venezuela, Uruguay, Brasil, Perú, Paraguay y Panamá. Además es actor y combina en sus seminarios los mundos del aprendizaje y del arte.

“Disfrutar en tiempos de crisis” busca estimular en los asistentes la inspiración en el sí mismo, de manera que puedan aprender a disfrutar el hoy como si fuera su último día, entendiendo que no tienen nada que perder y todo por ganar. También, aprenderán a identificar que la capacidad para divertirse no proviene de afuera, sino que es una habilidad que se puede desarrollar y mantener.

“En este seminario esperamos que los asistentes aprendan a disfrutar en los diferentes ámbitos de la vida, conectarse con la niñez como fuente de creatividad, comprender el disfrute según los países y culturas, saber la ley del disfrute para poder incorporarla a su vida, identificar los mitos del disfrute, conocer los colores del disfrute, disfrutar desde las historias y emociones de cada quien”, apunta el especialista.

Información e inscripciones a través de los teléfonos: 0414 2503610 y 04142390591 o  a través del e-mail alasvenezuela@gmail.com

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario

*

Get Adobe Flash playerPlugin by rafaelmourad.com wordpress themes