Vicepresidente Económico revisa acuerdos con empresas de cauchos y automóviles

Spread the love

sector-automotriz El vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, destacó reuniones de trabajo que sustuvo este jueves con representantes del sector autopartes y automotriz para hacer seguimientos a los acuerdos alcanzado con el gobierno nacional para fortalecer la producción.

«Nos acompaña María Luis, Gerente General de Goodyear de Venezuela C.A. y Gloria Rangel, Directora Asuntos Jurídicos», informó por intermedio de su cuenta en tuitter @RmarcoTorres.

Explicó que la empresa Goodyear retomó su plan de exportación de cauchos hechos en Venezuela como parte de compromisos asumidos.

«#NavidadSegurayFeliz Goodyear garantiza inventario y distribución de cauchos en el país durante el mes de Diciembre», agregó en otro mensaje sobre los resultados de este encuentro.

También informó un encuentro con representantes de la empresa automotriz Toyota, como parte del seguimiento a acuerdos alcanzados.

«Toyota ratifica su compromiso de continuar la producción de vehículos y manifiesta total confianza en Venezuela», refirió sobre el encuentro con la automotriz.

Fuente:AVN

Deja un comentario