Último Boletín de Primaria:  Votaron 2.440.415 venezolanos

La Comisión Nacional de Primaria (CNdeP) presentó, este martes en horas de la noche, el tercer último Boletín con los Resultados concluyentes de la totalización.

Este tercer Boletín, confirmo la totalización parcial de los dos primeros Boletines que daban como virtual ganadora de la Primaria a María Corina Machado, quien ahora es la Candidata Unitaria de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024.

La Proclamación de María Corina Machado está prevista para este jueves 26 de octubre, en horas de la mañana.

Señaló la CNdeP, que se totalizaron 4.688 actas, o que representa el 91,31% del total de actas y 2.307.635 de votos escrutados dentro de Venezuela.

Adicionalmente, se incluyen en esta totalización, 744 actas de la Elección Primaria en el Exterior, lo cual representa un 92,35% del total de estas y 132.780 votos escrutados en el exterior.

Asimismo, la CNdeP informó, que a partir de este miércoles serán incorporadas las actas restantes por mesa, en un visor con los resultados que estará disponible en la página web de la Comisión Nacional de Primaria htpps://comisiondeprimariave.org/. Igualmente, a través de esta misma herramienta, los ciudadanos podrán acceder a las actas digitalizadas de cada una de las mesas totalizadas.

Fuente: Comisión Nacional de Primaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *