TCM presenta homenaje al cine de terror de Vincent Price

The Masque of the Red Death - 1964, este jueves

Todos los jueves de mayo a las 9:30 p.m. en presentación doble, TCM se vuelve el punto de reunión de personajes de la noche como el hombre lobo, científicos locos, zombies, vampiros, marcianos y cuanta criatura mutante pueda ser inventada o creada, ya que Vade Retro estrena  la más escalofriante temporada con uno de los hitos más importantes del cine de terror: Vincent Price.

Con su característico y malvado bigote, la risa tenebrosa y efectos especiales que nos pueden asustar en cualquier momento, Vincent definió el paradigma de lo que era ser un villano.

El Jueves 12 de mayo se emiten los films inspirados en los cuentos del escritor Edgar Allan Poe La máscara de la muerte roja (The Masque of the Red Death) a las 9.30 p.m. en donde el príncipe Próspero, interpretado por Price, adorador del diablo, invita a las personas de la nobleza local a su castillo para protegerlos contra una plaga de la Muerte Roja, seguido de La caída de la casa Usher (House of Usher) a las 11.10 p.m. que cuenta cómo en el siglo XIX, un joven se presenta en la mansión de los Usher para pedir la mano de su amada, Madeline y su hermano, (Vincent Price), se opone al matrimonio, alegando que Madeline padece una extraña enfermedad que terminará con su vida.

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales: 54 de Intercable; 85 de Supercable; 73 de Net Uno,  505 de DirecTV y 603 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *