STANHOME realizó su cuarta parada del Tour Nacional «Creando Futuro»

Spread the love

En el marco de la celebración de su 54º aniversario de actividad comercial en Venezuela, y en ocasión de los 80 años de Stanhome y 10 años de Kiotis, sus marcas; esta prestigiosa empresa global presenta ante su red de compradoras independientes del Distrito Capital y del estado Miranda, sus próximos lanzamientos e innovaciones

Alexander Juárez, director general de Stanhome World Venezuela

Stanhome World  Venezuela realizó en Caracas, la cuarta parada de su Tour Nacional Stanhome World Celebration – Creando Futuro, que reunirá en seis ciudades del país, a los miembros más importantes de su extensa red de compradoras independientes.

Este evento —celebrado en el Hotel Meliá—, reunió unas 800 personas provenientes de la región Capital y el estado Miranda, quienes se dieron cita para conocer los próximos lanzamientos de productos, los programas promocionales del período aniversario, los nuevos ejes de desarrollo sostenible de la organización y el destino de la venidera Convención Internacional de Ventas.

San Cristóbal, Puerto Ordaz, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y la capital del país son las ciudades en las que, este año, se realizará este encuentro, enmarcado en la celebración de los 54 años de presencia en el país de la empresa, así como en el aniversario mundial de sus marcas líderes: Stanhome, que arriba a ocho décadas operando en diferentes países como: Francia, España, Rusia, Italia, Filipinas y México; y Kiotis, que este año llega a su décimo aniversario.

El Grupo de baile Impetu, con una movida coreografía, dió alegría al evento.

El director general de Stanhome World Venezuela, Alexander Juárez, lidera estas juntas, que cuentan con la activa participación, como voceras, de Yubizay Pérez, directora de Mercadeo, y Yilmi Tovar, directora nacional de ventas.

De acuerdo con Juárez, “este evento sirve también para compartir  un ameno y divertido rato con los miembros más importantes de la red de compradores independientes de la organización, quienes además de tener la oportunidad de conocer las estrategias más importantes de la compañía para el cierre de año, también pueden obtener fabulosos premios en las rifas que se efectúan en cada encuentro”.

Un grupo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Aragua, quiene reciben el apoyo de Stanhome, dieron el toque a los sentimientos de los asistentes

Stanhome World es una empresa global, de origen francés, que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: Rusia, España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos en su utilización y que ofrecen resultados duraderos.

Omaira Botello de Dlbgroup, acompañada de dos bellas periodistas que cubrían el evento.

Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional.

Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar, la familia y la belleza y Kiotis, con productos de elaborados en Francia que brindan bienestar interior y exterior a la mujer.

Fuente: dlbgroup, Redacción

Deja un comentario