SPACE re estrena “Sangriento Valentín” este viernes 14

Spread the love

La acción de SPACE no se detiene. Por eso, el viernes 14 de enero, a las 12:30 p.m., el canal se adentra en las entrañas del infierno con el estreno de Sangriento San Valentín (My Bloody Valentine, 2009), remake del clásico de terror de los años 80 que el canal estrena en exclusiva para Latinoamérica.

Diez años después de que el pequeño pueblo minero de Harmony sufriera una terrible masacre, un chico que sobrevivió a los asesinatos del día de San Valentín regresa para vender la mina familiar.

Pero nada sale como esperaba y se convierte en el principal sospechoso de una nueva ola de crímenes que suceden cuando el minero asesino,  regresa de entre los muertos  y no piensa descansar hasta que no rompa los corazones de todos. El terror tiene un nuevo nombre, y no tiene nada de romántico.

Sangriento San Valentín, dirigida por Patrick Lussier y protagonizada  por Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Kevin Tighe, Edi Garthegi, Tom Atkins, Betsy Rue y Megan Boone, se estrenó el domingo 9 de enero, a las 10:30 p.m., con repeticiones el lunes 10 a las 12.30 a.m.; el viernes 14, sábado 22 y martes 26 a las 10.30 p.m., y el martes 1 de febrero a las 12.30a.m.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fuente: dlbgroup

Un comentario para “SPACE re estrena “Sangriento Valentín” este viernes 14”

  • por que no se ponen las pilas y pasan mas temprano las peliculas que dan la pena sangriento san valentin por ejemplo porque a esa hora ya que odos la que lo quieren ver tenemos que trabajar temprano al otro dia
    desde ya gracias tenganlo en cuenta

Deja un comentario