Realidad y la ficción se entremezclan en una comedia romántica por I.sat

Primer Plano presenta este miércoles 27 a las 8:30p.m. V.O.S, una comedia romántica poco convencional.

El ciclo especial de I.Sat, Primer Plano,  cierra su temporada con la presentación de la comedia V.O.S, el miércoles 27.  En su última producción, el español Cesc Gay (Krámpack, En la ciudad), lleva al cine una obra teatral (original de Carol López) con los mismos actores que participaron en ésta. La primera comedia de este director y guionista que juega acertadamente con la subjetividad de los personajes.

La divertida y curiosa película V.O.S (Versión Original Subtitulada) cuenta una historia sobre la frontera entre la realidad y la ficción, en la cual no se sabe si todo es verdadero o todo es un apócrifo. Es allí, cuando dos hombres y dos mujeres (Paul Berrondo, Andrés Herrera, Vicenta Ngondo y Ágata Roca) comprueban que no existe una realidad totalmente pura.

Transitando por los cuarenta y tantos, los personajes viven sus miedos, sus ambiciones, sus amores y sus amistades de forma distinta. En el medio de sus historias personales, se cuelan cámaras, escenarios, público… por lo que resulta difuso determinar dónde termina la ficción y comienza la realidad. Pero esa dificultad no es en vano por el solo hecho de que ambos mundos (de un lado y otro de la pantalla) se enriquecen y se potencian en una misma historia.

No te pierdas esta comedia que te hará dudar si vives en la realidad o en la ficción, el miércoles 27 a las 8:30p.m. por I.Sat

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 119 de Intercable, 520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *