Rafa Sarmiento se suma al equipo de TNT

Rafa Sarmiento

El reconocido periodista, músico, conductor de televisión y crítico de cine mexicano Rafa Sarmiento, se incorpora al equipo del canal TNT  para brindar comentarios en las transmisiones de las próximas entregas de los premios American Music Awards, Golden Globes  y los Oscar.

En la búsqueda constante por enriquecer su propuesta de entretenimiento y continuar consolidándose en lo que refiere a las entregas de premios más importantes de la industria, TNT suma a su prestigioso equipo de profesionales al reconocido músico, periodista, conductor de televisión y critico de cine Rafael Sarmiento, quien compartirá sus comentarios con el público durante la transmisión en vivo de los eventos especiales que televisará el canal, recibidos en más de 32 millones de hogares y en 41 países de  toda Latinoamérica.

Luego de tres años de presentar por este mismo canal el ciclo TNT+Film, Rafa debutará el 21 de noviembre a las 9:00 p.m., en la transmisión en vivo de uno de los eventos más importantes en la industria de la música, los American Music Awards (AMAs). Amante de este rubro, Rafa pondrá a servicio de los espectadores todos sus aportes y comentarios sobre estos premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos, que va van ya por su 38ª edición.

Si bien la transmisión que TNT realiza de todos sus eventos especiales ofrece la posibilidad de escucharlos en su idioma original a través del SAP, sin dudas los aportes y pícaros comentarios de Rafa Sarmiento –que se oirán sólo en castellano, complementándose con un traductor simultáneo- le brindarán un “sabor extra” a la velada; una razón más para no perderse de lo mejor en la industria del entretenimiento por TNT.

“Para todos los que hacemos TNT es un gusto integrar a un profesional de tanto prestigio como lo es Rafa Sarmiento a la transmisión en vivo de los eventos especiales que el canal realiza. En esta nueva etapa de su participación en nuestro canal, estoy seguro de que Rafa será un gran aporte que enriquecerá la experiencia de ver lo mejor de la industria del entretenimiento por TNT”, comentó Pablo Corona, Director de Programación de TNT.

Rafa es egresado de la carrera de Arquitectura y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ha trabajado en televisión por más de una década, cubriendo los múltiples roles de reportero, productor y conductor. De la mano de Turner, se desempeña como columnista de www.amoelcine.com y formará parte del especial “50 películas que deberías ver antes de morir” que se verá en diciembre por TCM.

La radio tampoco le resulta ajena, ya que se ha desempeñado como comentarista de la sección de espectáculos y entretenimiento para las emisoras Reporte 98.5 y Radio Fórmula. En cuanto a la gráfica, prestigiosas revistas como Cinepremiere, Playboy y AutoExplora han contado con sus críticas de cine.

Además, Rafael ha cubierto numerosos festivales de cine como el de Toronto, Venecia, Morelia, entre otros y ha colaborado en más de 100 Junkets internacionales de prensa. En su extensa carrera logró entrevistar a más de 300 importantes celebridades de la música y el cine, algunos como The Cure, Lenny Kravitz, Tom Hanks, Brad Pitt, George Clooney, George Lucas (Director), Quentin Tarantino (Director), Collin Farrel, entre muchos más.

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV,  51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*