Queen y Genesis en TCM in Concert

Spread the love

Este 27 de enero el canal reserva un pase exclusivo para dos de los conciertos más espectaculares de la historia: Queen Live at Wembley y Genesis Live at Wembley Stadium, dos de las grandes leyendas del rock.

TCM, el canal que ofrece lo mejor del entretenimiento clásico, presentará en enero y dentro de su espacio TCM in Concert, a cuatro de las bandas inglesas más legendarias de la historia, junto al inigualable rey del pop, Michael Jackson. Conformando un especial para atesorar, cada jueves del mes una sorprendente puesta en escena llegará a la pantalla con explosivas presentaciones musicales.

Para cerrar el ciclo con broche de oro, el jueves 27, a las 09:30 p.m., TCM presentará dos emblemáticos conciertos realizados en el Wembley Stadium londinense.

En el primero de ellos, se verá a Freddie Mercury comandando la multitud en el momento de mayor popularidad y potencia del grupo que le abrió el camino al hard rock y al heavy metal: Queen Live at Wembley (1986). A continuación, el rock progresivo dice presente de la mano de Genesis Live at Wembley Stadium (1987), en su recordada presentación en el antiguo estadio de fútbol, justo en mismo año en que ganó el Grammy® al Mejor Video Musical por «Land of Confusion».

Toda la potencia del rock y la cadencia del pop con el Especial TCM in Concert, en la pantalla de TCM cada jueves a partir de las 9.30p.m.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario