Presidente Chávez anuncia aprobación de recursos por Twitter para estados y municipios

Spread the love

El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció este martes la aprobación de 1.950 millones de bolívares dirigidos al desarrollo de los estados y municipios del país.

A través de @chavezcandanga, el jefe de Estado también informó la aprobación de 6.196 millones de bolívares para el incremento del salario mínimo en 30%, y de 10.600 millones bolívares para el incremento de las pensiones.

«Ajá, terminé de sacar la cuenta: 6.196 mill Bs para incremento 30% Salario Mínimo y 10 mil 600 mill Bs para incemento pensiones! Na’ guará: Aprobado!», escribió.

Fuente: AVN

Un comentario para “Presidente Chávez anuncia aprobación de recursos por Twitter para estados y municipios”

  • Señor presidente, aunque sea por Twitter, ordene la construcción de las viviendas que faltan la urb. Campaña de Guayana en Pto Ordaz, desarrollada por CVG-Ferrocasa, la cual lleva 9 años de retraso, pues tiene, más de 100 viviendas vendidas desde 2003 y aun no las construye, según la empresa ahora no tiene recursos, los reales de la preventa se esfumaron, CVG dio un prestamo de 35 millardos que se desaparecieron. Esta es la mayor obra de la revolución en materia de vivienda, todo un FRAUDE hecho en revolución

Deja un comentario