Los niveles de inventario que actualmente tienen las plantas de suministro y distribución de combustible en todo el país se encuentran en total normalidad y permanentemente son monitoreadas por Petróleos de Venezuela-Pdvsa, de acuerdo con la programación diaria de cada región del país.
Las colas que actualmente se observan en distintas estaciones de servicio desplegadas en los Valles del Tuy, estado Miranda, son producto de la fuerte afluencia de vacacionistas a la entidad, por lo que Pdvsa llama a los usuarios y usuarias a la confianza y tranquilidad, debido a que el suministro de combustible está totalmente garantizado, señala una nota de prensa de Pdvsa.
Igualmente, la estatal petrolera exhorta a los ciudadanos a abstenerse de realizar compras nerviosas, por cuanto generan un volumen de vehículos superior al que las estaciones de servicio pueden atender con normalidad.
Los trabajadores de Pdvsa supervisan constantemente los niveles de producción y distribución con el propósito de asegurar el suministro confiable de combustible a los usuarios del país.
Fuente: AVN