Pakit se expande a Suramérica

Spread the love

La tecnología de Pakit permite fabricar embalajes más económicos y de mayor rendimiento

Pakit Inc., un importante desarrollador de productos de tecnología limpia para la industria del embalaje, enviará a su director ejecutivo al 42º Congreso Internacional de la Celulosa y del Papel (ABTCP) que tendrá lugar en Brasil, del 4 al 6 de octubre de 2010, donde se reunirá con los principales ejecutivos brasileños de la industria de la celulosa y del papel.

«Brasil y América del Sur representan un mercado considerable y significativo para Pakit», dijo Brian Birmingham, presidente de la junta, presidente y director ejecutivo de Pakit. «La productividad forestal brasileña es envidiada por todo el mundo».

Gracias al uso del eucalipto y del pino de rápido crecimiento, y a una tecnología de vanguardia, Brasil se ha convertido en el cuarto productor de celulosa y papel del mundo, con más de 13,5 millones de toneladas de celulosa en 2009.

La nueva y revolucionaria tecnología de Pakit para la producción de embalaje sostenible hecho de celulosa ofrece a los productores brasileños de celulosa un nuevo uso para su capacidad cada vez mayor. La tecnología de Pakit permite fabricar productos que resultan más económicos y ofrecen mayor rendimiento que otros productos de embalaje de la competencia.

«La tecnología patentada pakit100(TM) utiliza un promedio de dos toneladas por día de celulosa, generando un producto que es reciclable, biodegradable y está hecho de recursos renovables», dijo Birmingham. «Sólo en Brasil, 500 máquinas pakit100(TM) podrían convertir 350.000 toneladas de celulosa en productos ambientalmente sostenibles, basados en el consumo, por año».

El Sr. Birmingham cree que la tecnología de Pakit surgirá como «la solución líder para productores de celulosa y convertidores» debido a su rendimiento superior en cada una de las siguientes áreas:

—  Eficiencia energética – La solución de Pakit consume aproximadamente una

tercera parte de la energía de la tecnología convencional.

—  Menor consumo de agua – La tecnología de celulosa de moldeo convencional

desperdicia grandes cantidades de agua, mientras que la tecnología de

Pakit utiliza un cantidad mínima debido a su sistema de bucle cerrado.

—  Materia prima variada – Los desperdicios agrícolas de origen local

se pueden usar también como materia prima.

Fuente: Marketwire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *