Nuevos capítulos en la octava temporada de Project Runways

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, estrena en abril la octava temporada de Project Runway US.  Esta edición cuenta con las presencias de la súper modelo y experta en moda Heidi Klum como presentadora, Tim Gunn como mentor de los diseñadores, y los implacables jurados Michael Kors y Nina García, a quienes capítulo a capítulo se les unirá un juez invitado.  Este especial y talentoso equipo será el responsable de elegir al futuro ganador.

Todos los lunes a las 09:30 p.m. Glitz* te invita a disfrutar episodio a episodio el desarrollo de la competencia de moda más seguida por el público mundial en su octava temporada. Con retos que desafiarán al máximo su creatividad, los 17 participantes deberán luchar etapa por etapa para no ser eliminados y llegar a la gran final.

Para finalizar el mes, el lunes 30 de abril los participantes serán divididos en dos equipos y deberán crear una colección de seis piezas.  Como es normal, desacuerdos y disgustos serán parte de la creación.

En abril, Glitz* te presenta los primeros capítulos de la octava temporada de Project Runway US, todos los lunes del mes a las 09:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *