Navent recaudó 30 millones de dólares consolidando su liderazgo en la región

Spread the love

Navent, la mayor compañía de clasificados online de Real Estate y empleo en América Latina, anunció que recaudó 30 millones de dólares de financiación adicional por parte de Riverwood Capital, fondo de inversión privado que invierte en tecnología a nivel global, y Tiger Global Management, un activo inversor global en empresas de Internet, y accionista mayoritario de Navent.

Los fondos serán utilizados para continuar el plan de expansión de la empresa en la región y acelerar el crecimiento de sus activos que incluyen IMOVELWEB (Brasil), BUMERAN (Latinoamérica), MERCADOI (México), ADONDEVIVIR (Perú) y PLUSVALÍA (Ecuador), entre otros.

«A medida que aumenta la penetración de Internet en América Latina, la manera más eficiente de obtener información para conseguir un trabajo o comprar un pedazo de tierra, es hacerlo On Line”, expresó Nicolás Tejerina, CEO de la compañía.

Cabe resaltar que, desde 2010, NAVENT administra los principales portales de Real Estate y Empleo en toda la región. De acuerdo con Tejerina, “este capital adicional nos ayudará a tomar ventaja de esta oportunidad y acelerar la implementación de nuestras estrategias de crecimiento. En los próximos años tenemos previsto continuar con el despliegue de nuevos productos y características, expandirnos geográficamente, y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados clave».

Por su parte, Francisco Álvarez Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, dijo: «Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Navent y a Tiger Global en esta nueva fase de crecimiento. Nos impresionó la posición de liderazgo en el mercado de las propiedades que hoy ostenta Navent, y creo que hay una gran oportunidad de desarrollo delante nuestro, ya que cada vez más clientes utilizan la web para comprar o vender una casa, o buscar un trabajo».

Cada mes, más de 16 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o conseguir un trabajo, y más de 55 mil empresas utilizan servicios de Navent en los 13 países en los que opera la compañía: Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Bolivia.

Los lugares de trabajo de esta plataforma son: Bumeran.com [1], Multitrabajos.com [2], UniversoBit.com [3], Konzerta.com [4] y Curriculum.bo. Los sitios de bienes raíces son Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), Mercadoi.com [5] (México), AdondeVivir.com [6] (Perú), Plusvalia.com [7] (Ecuador) y Inmueblesya.com [8] (Bolivia). Otras propiedades incluyen, Guia Oleo, Peruautos y Adondejugamos.

NAVES INSIGNIA

A través de Bumeran, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, NAVENT ha establecido una posición de liderazgo en el mercado en varios países de la región.

Bumeran continúa obteniendo un rápido incremento en las estadísticas de usuarios y la participación tanto en sus características actuales: aproximadamente 5 millones de usuarios únicos visitan este portal cada mes, que cuenta con más de 50.000 ofertas de trabajo publicadas en la región por más de 15.000 empresas.

El sitio líder de real estate de NAVENT, ImovelWeb, se consolidó como la principal empresa On Line de real estate en Brasil, con fuerte presencia en Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado On Line de clasificados en Brasil para las propiedades inmobiliarias está todavía muy en sus comienzos, ImmovelWeb también ha experimentado un crecimiento considerable en su base de usuarios y el compromiso con la plataforma: aproximadamente 2,5 millones de usuarios únicos visitan ImmovelWeb por mes, que cuenta con más de 300,000 anuncios y más de 7000 profesionales de bienes raíces registrado como usuarios activos.

Deja un comentario