Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse entrevistado en PIERS MORGAN TONIGHT

El martes 13 de septiembre, justo en el cumpleaños de la cantante, Piers Morgan conversa con el padre de la cantante que perdió la vida en julio de este año.

El programa de entrevistas de CNN International Piers Morgan Tonight, presenta una entrevista emotiva con Mitch Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ganadora de 5 premios Grammy en el 2006, entre ellos canción del año, grabación del año y mejor artista nuevos.

Amy Jade Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Creció en los suburbios de Southgate, al norte de Londres, y sus primeros años escolares los pasó en el colegio Ashmole School. A los doce años ingresó en la prestigiosa escuela de teatro ‘Sylvia Young Theatre School’, de donde fue expulsada antes de graduarse por ‘no aplicarse’ y hacerse un piercing en la nariz. Fue descubierta por el cantante de soul Tyler James a la edad de 16 años y en el 2003 lanzó su álbum debut, «Frank».

El 23 de julio de 2011, fue encontrada muerta en su apartamento a los 27 años de edad y aunque no se encontraron restos de drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, los resultados levantaron tantas dudas como las que resolvieron, dejando como un misterio la causa de muerte de la cantante del tema “Rehab.

“Amy estaba llena de amor y lo compartía con todo el mundo, incluyendo a personas que no lo merecían”, afirma el padre de la cantante en esta entrevista.

No te pierdas Piers Morgan Tonight el martes 13 de septiembre a las 9:30PM por CNN International.

Conocido para los estadounidenses por su papel como un polémico juez en America’s Got Talent y como ganador en 2007 del reality show Celebrity Apprentice, Piers Morgan también ha desarrollado una importante carrera como editor de periódicos en el Reino Unido y, más recientemente, como anfitrión del popular programa de entrevistas Piers Morgan’s Life Stories. Después de ser reportero de The Wimbledon News y columnista en The Sun, en 1994 Morgan fue nombrado por el magnate de las comunicaciones Ruppert Murdoch como el más joven editor de News of the World, lo que también le significó ser el más joven director de la industria de la prensa de Gran Bretaña en los últimos 50 años. Dos años más tarde se trasladó al Daily Mirror, donde se desempeñó como editor general desde 1995 hasta 2004.

Piers Morgan ha ganado numerosos premios de periodismo, como los Premios Británicos de Prensa 2002, por su cobertura de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Después de dejar el Daily Mirror, Morgan se convirtió en un autor de ocho exitosos libros a lo largo de su carrera, y actualmente escribe una columna mensual para la revista CG. En 2004, participó en el programa Morgan & Platell y en dos programas de la BBC: Tabloid Tales y You can’t fire me, I’m famous. En 2008 se fue a la ITV, donde trabajó en documentales sobre las grandes ciudades y se desarrolló Piers Morgan’s Life Stories, donde atrajo a celebridades, líderes empresariales y políticos.

Piers Morgan Tonight se emite de lunes a viernes en vivo a las 9:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 7:00 a.m. y 3:00 p.m. (horario de Atlanta/Miami), por CNN International.

Fuente: dlbgroup

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *