Maduro ordenó investigar a Ricardo Hausmann por su artículo de opinión

Spread the love

maduro-hausmann-investigacionEl presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Procuraduría General de la República y a la Fiscalía investigar a Ricardo Hausmann, ex ministro del último gobierno de Carlos Andrés Pérez, por “estar metido en una campaña para hacerle daño a Venezuela, tenemos las pruebas de sus declaraciones y del artículo”.

Desde el Salón Bolívar del Palacio de Miraflores, Maduro acusó a Hausmann de asesorar a “todos estos grupos económicos que quieren hacerle daño a Venezuela y trabajan como cancerberos sicarios financieros del Fondo Monetario y de la oligarquía financiera internacional desde sus mansiones donde viven, en el norte, con el dinero que robaron al país”, dijo.

El jefe de Estado venezolano puntualizó que estos grupos se quedarán “con sus perversas ganas de hacerle daño a la República, nuestro país seguirá adelante”.

Asimismo comentó que estos grupos “están encadenados. Lo que dijo Gustavo Roosen, son el mismo grupo de Moisés Naím, es el mismo grupete de los Chicago Boys que vinieron a imponer al país el paquete neoliberal en el año 1989. Es gente adinerada que puso su talento al servicio de las peores causas”.

El mandatario añadió que una compatriota cooperante comunicó que quedó abismada el pasado 4 de junio a las 7:31 de la noche en la embajada de Estados Unidos cuando escuchó que Roosen decir que “habían metido 3 hepatitis C a la economía y era cuestión de días. Ellos saben de que hablo”.

Al respecto Maduro puntualizó que Venezuela tiene “todas las vacunas contra todos los virus que ellos traten de inocularle a la República”.

Fuente: Yvke mundial

Deja un comentario