
“En La Mira” también hará foco sobre un joven cantante venezolano de 23 años de edad que, en poco tiempo, se ha colocado en el top de las carteleras de su país: Lasso. Proveniente de una conocida familia de artistas, Andrés Lazo, tal como es su nombre de pila, confiesa que su género favorito es el Pop-Rock, aunque sus influencias principales provienen del Blues y de la música Pop de los años ’60.
En sus primeros tiempos y hasta el año 2008, Lasso formó diversas bandas como Punk Society y Karnavali, con relativo éxito en varios festivales de rock. Recién en el año 2009 comienza a trabajar en su primer disco solista, con Francisco Díaz en la producción y la mezcla.
Los doce temas que luego integrarían el disco fueron compuestos en letra y música por el joven y grabados en Caracas, Venezuela. Finalmente, el disco fue masterizado y terminado en Los Ángeles por el ingeniero de sonido Brian Gardner, conocido por sus trabajos con Lady Gaga, Cristina Aguilera y Foo Fighters.
En marzo de 2011 el CD salió a la venta bajo el título de ‘Sin otro sentido’, y en menos de un mes alcanzó el tope de los charts en Venezuela, superando en ventas a estrellas como Juanes y Ricky Martin.
Tanto el primer sencillo, ‘No pares de bailar’, como su videoclip, dirigido por el director y locutor venezolano Henrique Lazo, padre del cantante, alcanzó 250.000 vistas en el portal americano youtube.com en apenas dos meses. Actualmente, Lasso se encuentra realizando giras de difusión en toda Venezuela, después de abrir los conciertos de Miley Cyrus y Raphael.
EN LA MIRA: Lasso
ESTRENO: Jueves 15 de septiembre, 02:30 p.m.
Repeticiones durante el mes: Lunes y Viernes: 09.00 a.m. Martes y Jueves: 02.30 p.m. Sábados: 08.00 p.m.
En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital
Fuente: dlbgroup