Jesse James es Hombre Muerto, nueva serie de truTV

Una nueva serie repleta de acción y aventura llega la pantalla de truTV a partir del jueves 9 de septiembre a las 8:30 p.m.: Jesse James es hombre muerto (Jesse James is a Dead Man). En el show que ha cautivado la atención de millones de televidentes por sus altas dosis de adrenalina verás cómo uno de los tipos más intrépidos del planeta enfrenta nuevos desafíos potencialmente mortales, al mando de automóviles, motocicletas, camiones, aviones, armas y supermáquinas.

En el programa, Jesse James adopta el papel de un moderno temerario que a diario resiste toda clase de pruebas en sus entrenamientos. A veces, prepararse para una escena peligrosa puede ser tan arriesgado como la escena misma. Con simulaciones generadas por computadoras, descubriremos la real dimensión que representan esos retos, revelándose las tensiones fisiológicas que tendrá que soportar el cuerpo de Jesse en los desafíos a los que se somete voluntariamente.

No hay que dejar de ver el súper estreno que trae truTV en septiembre, en el cual las escenas más peligrosas que deberá protagonizar nuestro atribulado anfitrión incluyen la espeluznante y durísima carrera todoterreno Baja 500, una prueba en la que todo vale, o circulando a 320 km/h  a bordo de una moto alimentada con nitro-metano. También lo veremos desafiando las severas condiciones climáticas del Ártico, con temperaturas de 50 grados bajo cero a lo largo de la siniestra Autopista del Hielo. Jesse incluso pondrá su vida en las manos de sus fanáticos cuando les pida que le propongan que enfrente los más demenciales y peligrosos retos imaginables.

Acusado de engañar a la hermosísima Michelle McGee, James esta reponiéndose de su adicción al sexo en una clínica especializada, y de las demandas millonarias de su ex esposa Sandra Bullock. Algunos dicen que lo que no lograron sus pruebas, tal vez quede en manos de sus chicas. Pero definitivamente para este tipo, la palabra peligro no existe.

Jesse James es hombre muerto, al aire a partir del 9 de septiembre, todos los jueves a las  8.30p.m.  Rotaciones: viernes a las 2.30a.m. y 12.30p.m., sábados a las 6.30p.m., domingos a las 12.30a.m. y 1.30p.m.

En Venezuela, sintonizar truTV en los siguientes canales: 220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *