INFINITO PRESENTA “I’M STILL HERE”

Spread the love

Un documental que relata cómo el talentoso actor Joaquín Phoenix desafió todo y a todos para conseguir su objetivo.

El aclamado actor Joaquín Phoenix, nominado al Oscar gracias a su trabajo en Gladiador y Pasión y Locura, anunció en el otoño de 2008 que abandonaría su carrera para dedicarse a otra de sus pasiones: cantar música hip hop. Esta sorpresiva declaración revolucionó a la prensa internacional y a las celebridades, y generó cierta incredulidad en la opinión pública y en los medios de comunicación. Su cuñado, hermano del actor Ben Affleck, Casey Affleck, lo seguiría de cerca en esta nueva etapa para filmar ese giro artístico y recoger en un documental su incipiente carrera musical.

Sólo un año después, cuando el film se presentó en el Festival de Venecia, se develó el misterio: todo se trataba de una broma; de un experimento en el que los protagonistas intentaban explorar la libertad y la relación entre los medios de comunicación, sus consumidores y las propias celebridades. En noviembre, Infinito, el canal donde la realidad supera a la ficción, presenta en Infinito Docs “I’M STILL HERE”, este documental que revolucionó al mundo artístico, la prensa y la opinión pública. Podrá verse en la madrugada del miércoles 09, a las 12:30 a.m. y se repetirá el domingo 20 a las 09:30 p.m.

“I’M STILL HERE” mostrará cómo el protagonista de esta historia sostuvo públicamente su decisión y se fue  transformando, paulatinamente, en un ser humano extraño y autista, llegando, inclusive, al punto de verse involucrado en líos con prostitutas, drogas y alcohol. A esto se le sumó su descuidada apariencia física: tupida barba, gordo, lentes oscuros y actitud muy distraída, situación que pudo apreciarse en toda su dimensión cuando fue invitado a The Late Show with David Letterman.

EnI’M STILL HERE” nos sorprenderemos con un Joaquín Phoenix desafiante y fascinante. Lo veremos en medio de una encrucijada en la que hizo caso omiso a los rumores y teorías de la prensa sobre la veracidad de sus acciones, duda que se instaló para siempre, ya que nunca pudo ser confirmada. “I’M STILL HERE” se podrá ver en la madrugada del miércoles 9 de noviembre, a las 12:30 a.m., con una repetición el domingo 20, a las 09:30 p.m.

Deja un comentario