I.sat rinde homenaje a Ryan Gosling con el ciclo ¿Quién es ese chico?

The notebook

El ciclo inicia el sábado 16 de abril a las 3:40p.m. con un film que se ha convertido en un clásico del drama-romántico, The Notebook (2004), dirigido por Nick Cassavetes. Allie Hamilton (Rachel McAdams), una joven de clase alta, conoce  a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un muchacho de campo que trabaja en una fábrica, durante unas vacaciones de verano en una ciudad de la costa. Sólo con cruzar sus miradas, Noah sabe que están destinados a estar juntos pero las circunstancias sociales y la arbitrariedad de los padres de Allie, los separan.

Años después, ella regresa, pero comprometida con otro.  A su vez, la turbulenta historia de amor es revivida por una mujer internada en un geriátrico (Gena Rowlands), a quien un hombre le lee un viejo diario con recuerdos que perdurarán para siempre en sus corazones.

El sábado 16 a las 6:15p.m. se emitirá Lars and The Real Girl / Lars y la chica real (2007). Una comedia negra de tono melancólico en la que Ryan Gosling es Lars, un solitario joven de veintisiete años, reacio al contacto con la gente. Su familia y vecinos comienzan a preocuparse por su lado asocial, pero Lars los dejará con la boca abierta cuando les presenta a su novia Bianca, una muñeca inflable que “conoció” por internet.  La historia de tono melancólico plantea a los integrantes del pueblo la disyuntiva de burlarse del diferente, o dejar de lado el raciocinio y apoyarlo digan lo que digan.

Posteriormente, el sábado 16 a las 8:30p.m., el turno es para Half Nelson (2006) que cuenta el surgimiento de una curiosa y genuina amistad entre Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor atípico y carismático, y su alumna Drey (Shareeka Epps) a partir de que la muchacha lo encuentra fumando crack al salir de clases. Los protagonistas de la cinta recibieron los premios a mejor actuación masculina y femenina en los Independent Spirit Award. Gosling, además, recibió una nominación a los premios Oscar®.

¡No te pierdas al apuesto Ryan Gosling en el ciclo ¿Quién es ese chico? por I.sat!

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 119 de Intercable, 520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *