I.Sat continúa con su ciclo especial: «escrito en celuloide»

Spread the love

Hemigway decía que los escritores eran, por más buenos que fueran, aprendices de un arte imposible de dominar por completo. Con su especial _ESCRITO EN CELULOIDE_, QUE COMENZÓ EL LUNES 17 DE DICIEMBRE, I.SAT se adentra en los vericuetos de la creación artística para presentar en su pantalla un EL JUEVES 20 Y EL VIERNES 21, un dúo de películas protagonizadas por escritores preocupados por encontrar su propio estilo, por encontrar la bendita inspiración, o simplemente tratando de lidiar con experiencias susceptibles de convertirse en ficción. _THE HOAX_ y _BECOMING JANE_, cada día a las 2.30P.M.

El JUEVES 20 en _THE HOAX_. RICHARD GERE es Clifford Irving, un hombre desesperado que convence a una editorial para escribir la biografía oficial de Howard Hughes. Lo que comienza siendo la única salida para un pícaro escritor en problemas, se termina convirtiendo en un escándalo que salpica hasta las Casa Blanca. Con MARCIA GAY HARDEN y HOPE DAVIS.

El ciclo clausura con _BECOMING JANE_, el VIERNES 21. Inglaterra, 1795. Jane Austen desea convertirse en escritora, y lleva años soñando con un gran amor. Pero sus padres preferirían que su bella niña se case con un hombre adinerado, para que la familia alcance una buena posición social. Pero un día, Tom Lefroy llega desde Irlanda. La inteligencia y la soberbia del joven enojan a la reticente Jane, al tiempo que la seduce, provocándole emociones que nunca antes había experimentado. Con JULIE WALTERS, ANNE HATHAWAY, JAMES MCAVOY y MAGGIE SMITH.

Deja un comentario