Hoy cumplimos tres años

Spread the love

 

editorial-2-1-1El 3 de agosto del 2010, apareció en la red la primera edición de www.economiavenezolana.com. Han pasado tres años, en los cuales hemos cumplido de lunes a viernes con nuestro principal objetivo: informar a nuestros lectores un mínimo de noticias venezolanas e internacionales, en el campo de la economía y las finanzas.

Diseñada la página para estos tiempos, tanto de avances tecnológicos como de crisis, se cumplieron los escenarios económicos bajo los cuales se realizó el diseño.

Han sido tres años de crisis global, que nos ha dado que informar, y que nos ha mantenido operando sin publicidad.

Para ello, hemos contado con el invalorable apoyo de amigos que hacen posible que cada día de semana, nuestros lectores dispongan de noticias frescas y adecuadas para mantenerse informados, y poder tomar sus decisiones financieras personales y empresariales.

Entre esos apoyos, contamos con el soporte de las notas que envía la Voice of America-VOA, la Agencia Venezolana de Noticias-AVN, dlbgroup, la FAO  y los servicios de prensa de empresas e instituciones, nacionales e internacionales.

Igualmente, agradecemos a nuestros columnistas que frecuentemente nos envían sus análisis y opiniones, para un mejor comprender de la coyuntura económica que vivimos.

Del otro lado del cable de la red, están nuestros lectores. Cada vez son más, y cada vez más, más regresan cada día para estar informados. MUCHAS GRACIAS, por ustedes seguimos aquí.

En el nuevo año que hoy iniciamos, ajustaremos nuestra diaria operación. Incluiremos más videos y audios, reseñas sobre libros y nuevos análisis para la inversión.

Eduardo Martínez, Editor

www.economiavenezolana.com

www.eastwebside.com

Deja un comentario