FEDECAMARAS promueve Tercer Programa de Desarrollo para capacitar dirigentes empresariales

Spread the love

Como parte del plan de acción definido en la Planificación Estratégica que adelanta FEDECAMARAS, se diseñó el Tercer  Programa de Desarrollo de la Capacidad gremial para dirigentes y gerentes empresariales el cual se realizará los días 16, 17 y 18  de noviembre, de 7:30 a.m a 6:30 p.m, con apoyo de la Oficina de Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con sede en Lima, Perú.

Este programa de alto nivel, denominado FEDEILGO-2011, está dirigido a empresarios y altos ejecutivos de organizaciones empresariales, interesados en optimizar su liderazgo gremial y profundizar sus conocimientos para gerenciar y administrar dichas entidades.

Se hará énfasis en estrategias de mayor vinculación y compromiso con nuestra institución y sus principios, en beneficio de las organizaciones a cargo del participante.

Se trabajarán los temas: Comunicaciones Corporativas y Empresariales, Negociación y Manejo de Conflicto, Gerencia Gremial y Actitudes que definen el Liderazgo Proactivo, Mercadeo y Formulación de Proyectos para acceder a recursos. Los facilitadores son expertos nacionales e internacionales.

Conscientes de la importancia de este programa, les invitamos a postular candidatos a participar en el mismo.  Para mayor información sobre inversión, detalle de contenido y fecha límite para postulaciones, comunicarse, con la coordinadora de éste programa  Econ. Alicia Sepúlveda, por el teléfono 0414-187.92.75 ò el email: fedeilgo2011@gmail.com .

Fuente: Prensa Fedecámaras

Deja un comentario