EXTERIOR refuerza su campaña «La Banda tiene sus días contados»

Spread the love

Banco Exterior continua con su campaña informativa «La Banda tiene sus días contados», con la finalidad de recordar a sus clientes y usuarios, a través de distintos canales (banners en páginas Web, mailings, avisos de prensa, sms, entre otros),  que deben migrar a la nueva tecnología Chip antes del 30 de septiembre

Para reforzar esta campaña, la Institución Financiera se apalanca en esta fase de los medios 2.0 enviando a través de sus redes sociales mensajes informativos y recordatorios a sus clientes, y vistiendo de una forma innovadora el avatar de su Twitter (@BancoExterior) y Facebook (Banco Exterior) con un motivo Chip.

En esta misma línea, el logo de Exterior también se engalanó de Chip, convirtiéndose en una de las Instituciones Financieras pioneras en modificarlo para estar 100% alineado a la campaña y fortalecer su mensaje clave.

Desde marzo de este año, los clientes de Exterior han obtenido las Tarjetas de Débito (TDD) con Chip, por renovación, sustitución o apertura de cuenta, en toda su red de Agencias a escala nacional. Mientras que las Tarjetas de Crédito (TDC) con dispositivo Chip fueron enviadas directamente a las direcciones registradas en el sistema de la entidad.

“Exterior en cada una de las acciones que realiza busca resaltar que es una Institución Financiera Sin Igual, que no teme ser creativa, innovadora y cercana a sus clientes en cada una de las campañas que lleva a cabo” señala Carlos Figueroa, Gerente de Área de Marketing y Comunicaciones.

Asimismo, la Institución Financiera recuerda a su distinguida clientela que una vez recibida la EXTERIOR Tarjeta de Crédito, deben activarla a través de Internet o llamando al centro de contacto E24 a través del teléfono (0212) 508-00-00. Para aquellos que poseen EXTERIOR Tarjeta de Débito deben dirigirse a la agencia donde aperturaron la cuenta para su activación. Para mayor información pueden visitar nuestro portal www.bancoexterior.com

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario