En Harry’s Law las cosas siempre suceden por algo

Spread the love

Warner Channel presenta su primer estreno de la temporada: Harry’s Law, una comedia dramática que podrá verse a partir del 18 de julio, todos los lunes a las 9.00 p.m.

Creada por el ganador del Emmy David E. Kelly (Chicago Hope, Ally McBeal, The Practice, L.A. Law y Boston Legal) y protagonizada por la ganadora del Oscar® y del Golden Globe Kathy Bates (Misery, Las confesiones del señor Smith, Titanic) narra la historia de Harriet “Harry” Korn, una exitosa abogada de patentes que ha perdido la motivación y que para colmo de males es despedida del estudio para el que trabajaba.

La acción comienza cuando varios sucesos conducen a “Harry” a conocer gente clave y el lugar ideal para instalar su propio bufete. El problema es que su nueva oficina es también ¡una zapatería!, y está ubicada en un barrio donde abundan criminales. Pero para hacer sus primeras armas en esta nueva etapa de su carrera, tendrá la ayuda de un poco ortodoxo colega y de personas que le harán ver que las cosas siempre pasan por algo, y que ella también puede ser una buena litigadora en casos penales.

Junto a Harriet está Adam Branch (Nathan Corddry, The Pacific, 30 Rock, The Ugly Truth), un joven abogado que con métodos poco ortodoxos, mucha estrategia y humor se enfrenta a los casos más complicados. Jenna Backstrom (Brittany Snow, Gossip Girl, Hairspray) es la asistente de “Harry”, su brazo derecho y siempre está dispuesta a ayudarle, incluso fuera del trabajo. Además, es la responsable de vender los zapatos en el bufete. Malcom Davies (Aml Ameen, Kidulthood, The Bill) es sin duda el gran responsable del nuevo destino de “Harry”: si él no hubiese elegido suicidarse desde un edificio, ella estaría quién sabe dónde.

En el episodio Pilot, el lunes 18 de julio, “Harry” conocerá bruscamente a Malcom y a Adam, mientras se instala en su nueva oficina y comienza con sus primeros juicios en la Corte. El lunes 25 en Heat of Passion, Harriet defenderá a una anciana ladrona, y Adam tomará un caso sin mucho futuro sólo para conquistar a la hija de su defendido.

Asesinos, asaltantes y traficantes podrán obtener la libertad  con Harriet. Sólo ella es capaz de entender por qué no son culpables. Eso sí, hay que tener cuidado con la pistola que carga en su bolso: ni el más inocente roedor se salvará de un buen balazo.

Harry’s Law, a partir de 18 de julio, todos los lunes a las 9:00 p.m. en la pantalla de Warner Channel.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario