En febrero TBS veryfunny trae las las series más divertidas para no despegarse de la pantalla

Spread the love

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta en febrero en exclusiva para América Latina los capítulos estreno de la Segunda Temporada de Hot In Clevelandy una increíble maratón de las mejores series de comedia de los últimos tiempos: Are we there yet?, My name is Earl y The Office.

Los jueves a las 08:30 p.m., no te pierdas los capítulos estreno de la Segunda Temporada de Hot In Cleveland, el entretenido show que cuenta las aventuras de tres amigas  que promedian los 40 años, de Los Ángeles cuyas vidas dan un vuelco de 180 grados cuando el avión en el que viajaban a Paris debe hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland.

Esta inesperada escala será una revelación para ellas, quienes descubrirán que allí no sólo la vida es menos superficial que en Los Ángeles, sino que los hombres coquetean con mujeres de cuarenta años. Sorprendidas por estas rarezas, deciden cancelar su viaje para instalarse definitivamente en Cleveland y comenzar a reinventarse a sí mismas.

 Y para los que buscan divertirse todos los días, en TBS veryfunny no hay que esperar al fin de semana para disfrutar: los lunes, martes y miércoles disfruta de 3 horas seguidas con seis episodios de las mejores series de comedia.

Are we there yet?

 

¡Estreno 2° temporada, a pocos meses de su estreno en Estados Unidos!

Los lunes a partir 06:00 p.m. llega la segunda temporada de la nueva y divertida comedia del creador de Everybody hates Chris,sobre una pareja recién casada ajustándose a la vida matrimonial y a las dificultades de ensamblar las familias de cada uno, que incluyen hijos preadolescentes, una suegra excéntrica y un cuñado protector.

My name is Earl

Los martes a partir 06:00 p.m. podrás disfrutar de Earl: este hombre está tan dispuesto a mejorar su mal karma construido a fuerza de malas acciones que elaboró una extensa lista de errores que buscará remediar, y así tachar de la lista, episodio a episodio. Una gran serie ganadora de numerosos Primetime Emmy Awards®.

The Office

Por su parte, los miércoles a las 06:00 p.m. podrás ver la comedia más divertida, inteligente e irreverente de los últimos años. Protagonizada por el histriónico Steve Carell, esta aclamada serie se acerca de manera hilarante a la banalidad y la insatisfacción de trabajar en una oficina.

 En Febrero, no te pierdas los estrenos de tus series favoritas y los episodios de los show más divertidos de los últimos tiempos por TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia.

Fuente: DBL Group

 

 

Deja un comentario