El Bazar Cultural de El Hatillo trae lo mejor del #Impro

Spread the love

bazar-culturalCriaturas de Orange y Merengada Producciones se unen a la Alcaldía de El Hatillo para llevar a cabo el Bazar Cultural, un espacio en el que los caraqueños podrán disfrutar de una movida diferente de arte, teatro y música todos los jueves a las 8:00 pm, en el Centro de Arte de El Hatillo.

Durante el mes de septiembre, el Bazar Cultural abre sus puertas por primera vez para presentar lo mejor de la improvisación con los más reconocidos grupos en este género teatral.

El jueves 17 Merengada se presentará en el Bazar con “El cumpleaños de Fulanito”, un show de improvisación con un formato original en el que los actores tendrán como fin celebrarle el cumpleaños a uno de los miembros del grupo con la ayuda del público, desarrollando así situaciones divertidas que harán reír a todos.

Actúan Corina Perera, Jonathan Collet, Angelo Stefanelli, Marianery Amín, Armando González, Larisa González, Juan Bautista y Claudia Rojas. En la música en vivo estará Daniel López.

Además, en el Bazar Cultural el público podrá disfrutar de las exposiciones que se presentan en el Centro de Arte de El Hatillo, así como degustar los platillos de algunos stands de comida.

El Centro de Arte de El Hatillo está ubicado al lado del anfiteatro de El Hatillo.

Criaturas de Orange y Merengada son dos empresas productoras profesionales con experiencia en el área cultural. Han impartido talleres de teatro, improvisación, dramaturgia, iluminación, entre otras áreas artísticas, y han llevado a escena diferentes obras de teatro para niños y adultos.

Fuente: Patrizia Aymerich

Deja un comentario