Editorial El Venezolano: La jugada

Los venezolanos en el mundo, ya son más que simplemente decir “los que siguen aquí” y “los que viven afuera”. Ahora debemos añadir: “los que nacieron aquí, se fueron y ahora también son de allá”. Resulta que opinan allá sobre Venezuela, allá sobre EEUU, y también sobre ambos países a la vez. Es hora de tomarlos en cuenta y prestar la debida atención. Nota de ews

Editorial:

Acá criticamos duro a Marcos Rubio, a María Elvira, a Giménez y a Díaz Balart, nos toca, la comunidad votó por ellos y ellos se deben a quienes pagan sus salarios y oficinas.

Está vez nos toca destacar la brillante jugada del Secretario de Estado y los tres congresistas: o Chevron se va de Venezuela o no se vota el presupuesto.

Y pareciera que Chevron se va, aún cuando están inventando una nueva versión.

De paso Rubio mostró los beneficiados de la operación Guacamaya. Tremenda jugada para funcionario Hispano que ha llegado más lejos en la administración.

Faltaría lograr una manera de proteger a los cientos de miles de venezolanos con TPS o Parole humanitario, que tienen que sumergirse en la vida sin documentos, por culpa de esquizofrénica política del presidente Trump hacia Venezuela.

Hoy persiguen y deportan paisanos y mañana recomiendan no pisar Venezuela, porque corremos peligro de muerte.

Tratar de ver cómo lógico lo que hace esta administración con nosotros, se ha puesto difícil.

Pero lo ocurrido con el peculiar “impasse”, entre Grennell, enviado de Trump para Venezuela y el secretario de estado y consejero de seguridad nacional, nos tiene que hacer reflexionar. Y, como nacidos en Venezuela y ciudadanos de esta país, tenemos que, de manera sistemática pedir a nuestros representantes y senadores en el Congreso, que sostengan una política con el “sentido común”, que tanto invoca Trump, hacia Venezuela.

Necesitamos encontrar la manera de hacer eficiente, eficaz y posible, el remplazo del insólito grupo que ocupa el poder en nuestra Venezuela

Por José Hernández, El Venezolano, Miami

«Las opiniones aquí publicadas son responsabilidad absoluta de su autor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*