EDC con cortes programados en la Gran Caracas martes y miércoles

Spread the love

Con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación de la red e instalación de nuevos equipos, la Corporación Eléctrica Nacional-Corpoelec realizará este martes 05 y miércoles 06 de octubre una serie de paradas programadas en la Zona Metropolitana, el Litoral Central y el eje Guarenas-Guatire.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el martes 06, los operativos de mantenimiento se efectuarán en la Zona Metropolitana

como se detalla a continuación: Urbanización El Placer, Sector Granjería de La Trinidad, Calle Camino Real, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en la urbanización El Rosal, avenida Venezuela entre calle Mohedano y avenida Sojo en un horario de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En el Litoral Central, los mantenimientos se llevarán a cabo en las siguientes parroquias: Caruao en las poblaciones de Acarigua y Pueblo Seco (9:00 am a 3:00 pm); en el municipio Brión en Chirimena (9:00 am a 3:00 pm); en Catia La Mar al final avenida La Armada, entrada al Campito (8:00 am a 4:00 pm) y en Naiguatá en la avenida principal, entre calle Paéz y calle La Pomagas (9:00 am a 4:00 pm) .

En Guatire, la parada programada se realizará en la avenida Villa Heroica, diagonal a la clínica San Martín de Porres (8:30 am a 4:30 pm).

El miércoles 06 de octubre, el mantenimiento se efectuará en la Zona Metropolitana, específicamente en la urbanización Prados del Este, en la calle Los Alpes cruce con calle Cubagua (8:30 am a 5:00 pm).

En el Litoral Central dicha parada se ejecutará en la parroquia Carayaca, en el sector Cataure (9:00 am a 3:00 pm) y en la parroquia Caraballeda, en la calle Bajada la Miel, callejón Trujillo (8:00 am a 4:00 pm).

Estas labores de mantenimiento son necesarias para brindar un mejor servicio eléctrico a los usuarios que atiende Corpoelec.

Fuente: AVN, EDC

Deja un comentario