Domingos de estreno por Cartoon Network

Spread the love

Cartoon Network te trae el estreno exclusivo de GATURRO, la película, el domingo 13 de marzo a las 9:30 a.m. y a la 1:30 p.m. Este gatito canchero y relajado sueña con ser un superhéroe, un galán o lo que sea para ganar el corazón de su amada Agatha. Con la ayuda de sus amigos Gaturro se convierte en estrella de televisión.

Pero la fama lo aleja de todo, incluso de su enamorada. ¿Logrará entonces encontrar su camino a casa? Continuando con el maratón de Gatos Traviesos descubre otras divertidas historias de gatitos como GARFIELD, TOM Y JERRY y TWISTED WHISKERS, el domingo 13 de marzo desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. También sintoniza las repeticiones de GATURRO el viernes 18 de marzo en Cine Cartoon a las 6:30 p.m., el sábado 19 de marzo desde las 8:30 a.m. y el domingo 20 de marzo a las 4:30 p.m. Además, Cartoon Network te da la oportunidad de disfrutar al chistoso GATURRO el domingo 27 de marzo a las 6:30 p.m. en Cine Cartoon.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TV Digital MoviStar

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *