Dirigentes del GPP rompen línea de Maduro y llaman a la abstención en regionales  

Spread the love

Faltando apenas tres semanas para las elecciones regionales hay un polvorín en el seno del oficialismo, destacando incluso a algunos sectores del Gran Polo Patriótico (GPP) que está llamando a no votar en estos comicios. Tal es el caso de Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, donde afirmó que de sufragar este 15 de octubre se estaría legalizando al Gobierno de Maduro que traicionó el legado de Chávez y aposto a la criminalidad.

Álvarez, integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) por Caracas, explicó que de votar en las elecciones regionales se le estaría diciendo al mundo que en Venezuela hay democracia, algo que según su opinión es completamente falso. “Pero si no participamos elevamos a todos los países el grito que estamos en contra de este sistema fascista, y que actualmente estamos siendo secuestrados por una cúpula del Psuv que solo están pendientes de robar y reprimir al pueblo”, dijo.

Señaló que si hay participación popular en el combate recuperaremos la democracia, pero si nos callamos habrá dictadura  y se consolidara la hegemonía de Nicolás Maduro. “Con las abstención lograremos que los demás países de la región tengan más argumentos para contribuir a la liberación de la patria, si legalizamos con el voto al régimen le ortigaríamos una luz y no habrá manera que otras naciones salgan en nuestra ayuda”.

El dirigente político reveló que si no se participa en las elecciones regionales se conseguiría deslegitimar al ya golpeado Gobierno de Maduro, si la participación es espuria esos nuevos gobernantes regionales son ilegítimos. “Recordamos cuando el comandante Chávez llamó a la abstención en 1995 contra la cuarta república para dejarla desnuda, eso debemos hacer hoy contra los traidores de la cúpula del PSUV. Si nadie participa este proceso electoral queda nulo ante el mundo”, acotó.

Destacó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclama a unos gobernadores que no cuentan con el apoyo popular estarían cometiendo un frauda al pueblo, imponiendo por la fuerza al clamor que pide es la salida del Nicolás Maduro de Miraflores. “Esto sería casi que colocarlos a dedo, por eso le pide a los venezolanos que reaccionemos contra la dictadura fascista de estos criminales”.

Fuente: Prensa Nacional al 100%

Deja un comentario