DIRECTV trae en exclusiva el tras bastidores de las Misses

Spread the love

MissV poster finalSe acerca el certamen más esperado por todos los venezolanos, el Miss Venezuela, por ello DIRECTV presenta en exclusiva el programa Miss V Tras Bastidores, en una edición única el 1° de octubre a las 9:30 p.m. a través de OnDIRECTV, canal 201 y 1201 HD. Este show permitirá a los suscriptores observar el arduo trabajo de las aspirantes para convertirse en las mujeres más hermosas del país.

A través de entrevistas, consejos y clips, las concursantes del Miss Venezuela 2015, recibirán  instrucciones de la reina de la pasarela Giselle Reyes, quién con su técnica de punta y tacón enseñará a las misses sus infalibles consejos y el “tumbao reyes” que ha funcionado en concursos nacionales e internacionales.

Otro protagonista del show será el “entrenador de las misses” desde hace 12 años, Richard Linares; quién enseñará a las aspirantes a esculpir sus cuerpos. Por otra parte, el profesor Víctor Wolf impartirá técnicas de oratoria y respiración para un mejor desempeño en el certamen.

Lucir como una Miss tiene sus secretos y quién mejor que una Miss Venezuela y Miss Universo como María Gabriela Isler para animar la jornada.

Fuente; dlbgroup

Deja un comentario